martes, 27 de noviembre de 2007

Arrancamos

Porque soy así de chulo y porque yo lo valgo.

Por eso me he creado este blog. ¿Que no hacía falta? Eso ya lo sé yo, no hace falta que me lo vengan a decir. Nadie está obligado a leerlo, pero yo sí a escribirlo. Lo necesito para entrenarme, para creer que puedo aportar algo. Lo necesito para ser quien quiero ser.

Desde aquí, arrancamos. Sean bienvenidos y lean lo que quieran, para bien o para mal. Yo intentaré hacerlo lo mejor que pueda, lo juro.

Y no se olviden de saludar a la mascota del blog, el amigo desdentado de Desesperado, que tuvo su momento estelar junto a Tarantino para, minutos después, ser agujereado por Cheech Marin. Eso, amigos míos, es morir con estilo.





Un saludo.

1 comentario:

Tom_Clad dijo...

Bienvenido al universo bloggero.
Pásatelo pia escribiendo. Todo un honor ser el primero en comentarte.
He entrado aquí gracias a que te leí en el blog de Paco Plaza.
Espero que te dure mucho.
Saludos cordobeses.